Preguntas que nos hacen frecuentemente

¿Cómo funcionan los cursos online?

Podés ir viendo las clases en los horarios que gustes y volver a repasarlas también, están pre grabadas en video. En paralelo hay un foro de consultas que responde María. Al final de cada módulo se hará un encuentro por zoom. Estos encuentros duran una hora y media, los hacemos para repasar lo aprendido y para que hagan consultas en vivo a María.

¿Hay horarios de cursada?

Las clases no tienen horario específico, las podés ver en los horarios que gustes dentro del período que dura el curso y está la plataforma abierta. Lo único que tiene fecha y horario específico es el zoom de repaso en cada módulo. Igualmente se graba y se sube a la plataforma si no pudieras estar presente y está el foro como complemento para que puedas ir haciendo consultas a María sobre el contenido del curso.

¿Cómo me inscribo a un curso?

Envianos un mensaje a info@aprendiendoayurveda.com y te guiaremos para hacerlo.

¿Por qué medios se paga el curso?

El curso se puede abonar por Paypal desde el exterior y por transferencia bancaria si estás en Argentina erencia bancaria.

¿Cuando comenzamos tenemos algún "vivo" para saber cómo organizarnos en la semana, recomendación del tema a estudiar semana a semana, ¿alguna guía?

Hay un programa y un cronograma por semanas y les vamos enviando emails semanales recordándoles por que semana vamos y fecha y horario de zoom si lo hubiere. Por ejemplo: las tres primeras semanas están destinadas al módulo 1, que tiene varias unidades. Vamos habilitando los módulos enteros uno a uno por lo cual es fácil llevar un ritmo. Esta armado como para que le dediques unas 2 horas semanales. Hay un foro de consultas abierto desde el primer día, es el punto de encuentro con María y con los demás alumnos. Abrimos un foto por módulo. Al final de cada módulo hay un vivo por zoom que es un repaso y espacio para preguntas también. Son muy enriquecedores estos encuentros, se graban y se suben a la plataforma del curso para que puedan ver la grabación.

¿Qué pasa si me pierdo un zoom? ¿Puedo verlo después?

Si. Los zooms se graban y se suben al campus hasta finalizar el curso. Si el zoom coincide con el final del curso no se graba.

¿Qué pasa si me atraso con el curso?

Para que tengas tiempo de asimilar el contenido del curso tendremos 1 semana de repaso al final de cada módulo.